Empresa de desatascos Gijón

Empresa de desatascos Gijón

Va a hacer casi un año que Gijón se vio desbordado por una granizada y unas grandes lluvias. Hace casi un año que nuestros camiones de desatascos y camionetas pusieron todo su empeño en afrontar durante horas la crecida de las aguas. Fontaneros de Asturias somos la empresa de desatascos Gijón de muchos de sus ciudadanos. Recodamos estar una semana entera sin parar con nuestras cubas recorriendo las calles y realizando desataco de arqueta en Gijón una por una.

Inundación en Gijón

Gracias a que contamos con las mejores bombas de desatascos hicimos frente a todas las incidencias y aún tenemos maquinaria para años. Las lluvias vuelven y el tiempo ha pasado. Con los agostos lluviosos que solemos tener el alcantarillado de Gijón se tapona poco a poco con barros, basura y restos vegetales. Así que para las próximas inundaciones estaremos preparados para realizar el destasco de tuberías, arquetas y colectores que haga falta.

Desatasco express

Fontaneros de Asturias queremos ser su empresa de desatascos Gijón de confianza. Nuestros camiones cubas y camionetas están preparados con la mejor  maquinaria para afrontar los desatascos comunes y las urgencias como las del año pasado, por ello nuestro servicio de desatascos Gijón 24 horas. Muchos vecinos de Gijón han confiado en nosotros y desde luego nos volverán a llamar. Tome nota de nuestro número y llame para resolver su desatascos o inundaciones.

Empresa de desatascos Gozón

Como empresa de desatascos Gijón que somos, realizamos numerosos desatascos en la ciudad pero también en localidades colindantes. Los desatascos Gozón son habituales dadas las numerosas explotaciones ganaderas pero también los desatascos Carreño por la pendiente de los terrenos que suelen arrastrar mucho barro hacia arquetas y colectores. Para todos ellos, los vecinos, cuentan con Fontaneros de Asturias.