Inspección de alcantarillado Asturias

inspección de alcantarillado Asturias

Inspección de alcantarillado Asturias para la realización de inspección y posterior limpieza de alcantarillado para comunidades, polígonos, empresas y ayuntamientos de toda la geografía asturiana. Con la inspección de alcantarillado realizamos toda tarea de fontanería que veamos conveniente para asegurar el perfecto funcionamiento de los sistemas de evacuación de residuos líquidos.

Reparación de alcantarillado Asturias

Tras la inspección de alcantarillado llevamos a cabo las reaparaciones oportunas que su fontanería necesite. Realizamos saneamiento de arquetas y reparación de tuberías subterráneas en Asturias. Reparamos fisuras en las tuberías e impedimos que el agua brote hacia la superficie. Creamos bocas de alcantarilla y arquetas para el buen funcionar del alcantarillado que gestione. Y con las cubas de desatascos realizamos limpiezas y desatasco de tuberías para devolver el buen fluir de los residuos. La importancia de una inspección de alcantarillado Asturias es mayor de lo que mucha gente puede creer y desde Fontaneros Asturias la recomendamos al menos una vez al año para evitar principalmente la basura y suciedad acumulada durante el año. Para que en cuanto llegue una semana lluviosa no se encuentre locales y vehículos inundados porque sus alcantarillas no puedan evacuar el agua.

Presupuesto de inspección de alcantarillado en Asturias

Inspección de alcantarillado Asturias es ahora más rentable que nunca ya que con ello nos aseguramos de encontrar todos los problemas que pueden estar surgiendo en sus alcantarillas. Desde una mínima fisura, suciedad bloqueada o raíces en las tuberías que atascan y crean filtraciones de agua hacia el exterior: en un jardín, garaje o sótano. La inspección de fontanería se realiza con las mejores herramientas y tecnología para obtener los vídeos que necesitamos para realizar la correcta inspección.

Desatasco de arquetas en Asturias

Tras la inspección de alcantarillado Asturias realizamos el desatasco de arquetas afectadas por los lodos, la basura y el derrumbe de tuberías y otros segmentos de alcantarilla. Las bombas de presión darán una nueva vida a las arquetas para que fluya el agua como el primer día. Desatascando las arquetas evita posibles inundaciones de agua y el colapso de sus instalaciones. Además evitará desperfectos en el asfalto y aceras que produzcan brotes de agua y socabones.