Limpieza inundación

Limpieza de inundación en Asturias

La limpieza tras una inundación es un factor decisivo para superar la catástrofe y en Fontaneros de Asturias lo sabemos muy bien. Empleamos todos nuestros recursos y conocimientos para limpiar y devolver a su estado natural los elementos afectados por riadas e inundaciones. No espere y llame al 984 243 893 para ponernos al corriente de los hechos.

Limpieza con agua a presión

Dentro de nuestra labor de fontanero realizamos limpieza con agua a presión. Hacemos limpiezas de barro y achicado de agua en garajes y locales inundados. Realizamos trabajos puntuales y también contratos de mantenimiento anual para que mantenga sus propiedades siempre como el primer día. Hacemos limpiezas con agua a presión de garajes, locales, paredes, aceras, etc.

Empresa de desatascos Gijón

Tras la limpieza de una riada siempre es obligatorio realizar al menos una inspección y reparación de fontanería. Muchos elementos de su hogar han podido verse dañados y los desagües atascados. Por eso en cuanto finalizamos la limpieza nos ponemos manos a la obra con su instalación de fontanería. Nada se escapa a los años de experiencia que nos avalan y a los buenos profesionales con los que contamos. También es normal que se realice un desatasco ya que en parte por este se habrá causado la inundación. Fontaneros de Asturias somos su empresa de desatascos Gijón para inundaciones como las pasadas, cuando muchos gijoneses confiaron en nosotros.

Achicado inundación 24 horas

Si necesita achicado urgente llame al servicio de achicado inundación 24 horas de Fontaneros de Asturias. Nuestro servicio técnico local le atenderá las 24 del día, le enviará a nuestros profesionales y todo quedará solucionado con la mayor brevedad. Llame a Fontaneros Asturias al 984 243 893 y cuéntenos su situación. Si vive en una zona inundable de Asturias le recomendamos que nos llame antes de que las aguas le pillen por sorpresa. Asegúrese de ello visitanto la web de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Anote ya nuestro teléfono de emergencias 24 horas 984 243 893.