Reparar humedades paredes es uno de nuestro trabajos más habituales en Asturias. Con más de 20 años que llevamos en el mercado hemos reparado innumerables humedades y dejado como nuevas muchas paredes. Somos el fontanero de confianza de Asturias y nuestros clientes nos avalan, por eso llaman al 984 243 893 cuando necesitan a un fontanero.
Humedades en paredes
Si tiene humedades en paredes está en el lugar acertado. Somos fontaneros cualificados para este tipo de labores. Realizaremos la inspección necesaria para descubrir el foco de sus humedades, quitar humedades y dejar su pared como nueva. Reparar humedades es habitual a principios de año cuando más frío hace. La humedades condensación se crean por la diferencia de temperaturas interior y exterior de los hogares y poco a poco van a apreciendo mohos y machas en paredes.
Reparación de humedades 24 horas
La humedad ideal para los hogares está entre 35% y 45%. Pero la meteorología asturiana nos obliga a acostumbrarnos a tener bastante más. Por desgrafia nuestro hogares no están preparados para ello. A partir del 50% de humedad se empieza a formar moho, deformar de suelos de madera, etc. No tarde en realizar su reparación de humedades ya que serán un foco permanente de más y más humedad. Para evitar problemas de horario contamos con nuestro sistema de reparación de humedades 24 horas, en el que nuestros especialistas fontaneros repararán sus humedades con la mayor diligencia. Si dispone de un restaurante o de un negocio abierto al público quizás prefiera realizar su reparacion fuera del horario habitual. Llame a Fontaneros de Asturias al 984 243 893 y pida presupuesto.